headerheader-400header-800
Volver
Registro electrónico

0207 - Presentación del Informe Técnico acreditativo del cumplimiento de las medidas cautelares de la CHS

Presentación del informe técnico acreditativo del cumplimiento de cada una de las medidas cautelares aprobadas en la Junta de Gobierno de la CHS de fecha 16 de julio de 2020, en función de la zona donde se ubique su explotación.

Enlace de publicación en el BOE de las medidas cautelares: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2020-24791

En nuestro visor gis ( https://gis.crcc.es:9000/multi/crcc/ ) se pueden visualizar las distintos zonas geográficas a las que hace mención las citadas medidas cautelares.

Se recomienda que en el informe técnico,además de la referencia catastral,SIGPAC,se haga mención a la referencia de la CRCC de las parcelas.

Regantes de la C.R.C.C. (También puede presentarlo un representante o autorizado).

ELECTRÓNICAMENTE

Es necesario que el peticionario o su representante se identifique previamente en la propia sede a través de los medios previstos en la misma y a continuación siga los pasos para adjuntar/enviar la documentación.

  • Informe técnico realizado por un técnico competente, como un Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Técnico Agrícola, debiendo ser visado por el Colegio de Ingenieros correspondiente. Se recomienda que en el informe técnico, además de la referencia catastral, SIGPAC, se haga mención a la referencia de la CRCC de las parcelas y que los ficheros de las parcelas en formato SHAPE, se agrupen como un solo fichero comprimido en formato ZIP.
  • Autorización del interesado en caso de representación.

Por favor, no subir archivos con nombres muy largos, limitar a 60 caracteres o menos.

Volver
Registro electrónico